TRAPEROS DE EMAÚS, EN LA FERIA REGIONAL DEL CONSUMO 2010

Con motivo del Día del Consumidor, 15 de marzo, la Dirección General de Consumo de la CARM y el Ayuntamiento de Molina de Segura, ponen en marcha la Feria Regional de Consumo de la Región de Murcia, cuyo objetivo fundamental es enseñar los múltiples beneficios de un consumo ejercido desde la responsabilidad.

Ante las diversas formas de consumo y por tanto de consumir, se pone de manifiesto que se consume, por regla general, sin una conciencia ética, sin una observación prudente de la procedencia de los productos adquiridos y, por tanto, se evidencia la necesidad de un cambio de conducta en este sentido.

Las pretensiones de esta Feria Regional son las de posibilitar y ofrecer  herramientas y conocimientos prácticos, al público en general, para que pueda conocer diferentes alternativas de consumo responsable. En medio de esta crisis socioeconómica actual son múltiples las causas y consecuencias, que tienen y han tenido un consumo irresponsable: menoscabos a los consumidores, a los productores y al medio ambiente. La idea es ofrecer una visión holística del consumo: en la que todos los elementos relacionados interaccionan y por tanto repercuten en beneficio del sistema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s