PSH Murcia – VII Fiesta de la calle

La Comisión de Personas sin Hogar de Murcia conformado por Solidarios Colectivo, La Huertecica, Traperos de Emaús de la Región Murciana y Fundación RAIS, con la colaboración de Jesús Abandonado, la Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral, Asociación de Voluntarios de la Caixa, Cepaim, Entreculturas, Mocitos y La Colegiala, han organizado la VII Fiesta de la Calle en Murcia, el pasado sábado 5 de junio en los jardines del Malecón.

Después de seis ediciones, la Fiesta de Calle sigue siendo un espacio donde todos nos acercamos un poco más a esa sociedad ideal, inclusiva, capaz de mirar más allá de los estigmas sociales, que supera los estereotipos para llegar, simplemente, a las personas que hay detrás de ellos. Un espacio público, común, dónde vecinos, personas con o sin hogar, personas procedentes de cualquier lugar del mundo, comparten una tarde de actuaciones musicales y artísticas, talleres, juegos y dinámicas, danza, merienda, risas…
Hubo conciertos de rock, rap, cantautor, baile africano, batucada, cuentacuentos.. con artistas como Maria Rozalen, Cutillas, Likiboys etc..
También hubo merienda gratis y juegos .
La “Fiesta de la Calle” se organizó por primera vez en el año 2004, como un espacio de encuentro entre personas a través del ocio, el juego y el arte, gratuito, organizado por y con personas sin hogar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s