MI VIDA EN TRAPEROS.

Mi vida ha pegado un vuelco. Me siento tan bien desde que llegué a Traperos que no sabría como expresarlo.

He descubierto muchas cosas, entre ellas la solidaridad, la comprensión, con los demás, la humanidad, la colaboración, el apoyo, el compartir y el tener amigos, que a veces no es fácil.

También me he dado cuenta que lo humano está por encima de lo material. Lo humano hace que no nos sintamos solos, que nos apoyemos cuando lo necesitamos, que nos hagamos compañía, que nos ayudemos.

Que hay que estar presente en la lucha de un mundo más justo y tenemos que estar todos porque uno solo no lo lograría, pero todos juntos si. Hay muchas injusticias en este mundo que no se van a arreglar diciendo que mal están las cosas, tenemos que estar unidos todo Traperos con otros grupos de fuera como la EAPN (Red de lucha contra la pobreza, en la que nosotros los Traperos estamos) y hacernos cada vez más grande para apañar un poco este mundo.

Mi conclusión, es que jamás olvidaré el día que vine por primera vez a Traperos y mi trayectoria aquí, que me están haciendo reflexionar muchos temas, me siento que me estoy formando y aprendiendo a cada momento.

SERAFÍN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad, Formación, Inicio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MI VIDA EN TRAPEROS.

  1. mery canovas dijo:

    a todos nos cambia la visión de la vida cuando conocemos a traperos.

    Me gusta

  2. salva dijo:

    eze sevillano mio jeje.no se komo se la avia siempre rodeao de muheres jejeje.hola familia solo deciros que e llegao ya y bien.y no vea k frio aze aki.uffff komo os exo de menos.eze lucho y sanae uffff total a tos solo deciros que no me olvideis que aunke tb tengo cosas malas pero joe coged solo lo bueno que tb lo emos tenio no.po na aver si alguno me dandais vuestro email y os escribo vale.venga familia no dejeis de luxar y que aki en holanda teneis a un amigo pa to lo k aga farta y que si me necesitais joe voy korriendo palla. venga un gran abrazo pa tos y que sepais que estais en mi corazon y siempre lo estareis.hasta pronto familia mia.por cierto k luho tener a un familiar en holanda no jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s