VOLUNTARIADO DE VERANO 2011

Numerosos voluntarios de diversos países de Europa han participado este año en una nueva edición del Voluntariado de Verano Emaús Murcia, en formato de campo de trabajo. Los participantes han tenido la oportunidad de formar parte del proyecto durante dos semanas,  conocer los valores defendidos por el movimiento emaús y las personas que se comprometen en él. Descubrir una alternativa de trabajo, de vida, de compromiso, y de solidaridad.

Durante la mañana los voluntarios han participado codo con codo en la actividad diaria del proyecto, han salido para hacer recogidas de enseres, han participado en la cocina, han conocido nuestro rastro, han aprendido el reciclaje de residuos electrónicos, y han dado una nueva imagen a las instalaciones, pues gran parte de la dedicación de los voluntarios ha estado centrada en pintar y decorarTraperosde Emaús.

Por la tarde hemos continuado con la convivencia, el ocio, la cultura, la creatividad, el deporte, etc. En concreto hemos hecho paparajotes, taller de camisetas pintadas, pintura de cristal, visita a la playa, visita a una tetería, escalada, visitas a Murcia y Cartagena… y una gran fiesta final.

Esperamos que el año que viene los voluntarios sigan compartiendo su tiempo con nosotros, y nosotros podamos dar a conocer el proyecto deTraperosde Emaús dela Región Murcianapor todos los rincones del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s