8ª FIESTA DE LA CALLE Diversión sin exclusión

 

La “Fiesta de la Calle” es un encuentro festivo, una jornada lúdica y de ocio, gratuita, organizada por y con personas sin hogar, que viven en situación de exclusión social y con el apoyo de entidades que trabajan en ese ámbito.

Comienza a las 17,00 y se prolonga hasta más allá de las 22,00.

Es siempre una fiesta donde prima el encuentro, la expresión artística, la alegría. Durante toda la tarde se realizan simultáneamente talleres de genna, de pulseras, flores de papel, maquillaje, libre expresión, trenzas de hilo, malabares… En fin, la participación es muy fácil, como podéis comprobar.

Capítulo importante también son las actuaciones musicales y artísticas. Este año tenemos un montón de ellas: la batucada VITOFAL, el grupo de flamenco fusión FLAMENCOS PERDÍOS, la cantautora LOLI LA SEVILLANA, las danzas floklóricas del grupo AIRES DE COLOMBIA, el grupo de percusión afrorítmico BUSANA, también habrá lugar para la BIODANZA, para los monólogos de JUAN PEDRO, la música de LAS BULUKAS, LOS MALOS y ELÉCTRICA… Y el sonido que nos proporciona Jesús Cutillas, que este año deja paso en el escenario a todas las actuaciones mencionadas. Todo participaciones voluntarias y desinteresadas a las que desde ya le agradecemos su generosidad para poner voz y colorido a las personas de la calle…

No faltará la merienda y la bebida, con colaboradores confirmados como Cárnicas Catalá, Los Mocitos o Cubi-Playa, que colaboran todos los años. Seguro que alguno más lo confirmará en breve.

La 8ª FIESTA DE LA CALLE tiene ingredientes más que de sobra para que nos decidamos a participar y, de una forma lúdica, reivindiquemos la dignidad de todas estas personas de la calle y realicemos un sencillo ejercicio de inclusión. Así que os esperamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 8ª FIESTA DE LA CALLE Diversión sin exclusión

  1. Fina Poveda dijo:

    maravillosa 8ª Fiesta de la Calle . muchas gracias a l@s traper@s porque sin ellos y su camión y su buen hacer no sería posible la Fiesta de la Calle . Abracito. Fina Poveda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s