“Con las drogas no se juega, con nosotr@s tampoco: ni recortes ni ajustes”. Boletín Nº 54 de UNAD

“Con las drogas no se juega, con nosotr@s tampoco: ni recortes ni ajustes”. Con este slogan común se manifestaban numerosas organizaciones sociales  pertenecientes a UNAD en diversas ciudades españolas coincidiendo con el Día Mundial contra el Uso Indibido de las Drogas”. En el manifiesto que la Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (UNAD), decían lo siguiente: El escenario en el que nos encontramos ahora es diferente porque las prioridades económicas superan a las prioridades humanas: el consumo y el tráfico de drogas sigue existiendo, pero no crea alarma social. Los recortes presupuestarios han afectado sobre todo a colectivos vulnerables, en riesgo de exclusión social y a las Entidades Sociales que trabajamos en esta área. Seguimos siendo necesarias, nuestro trabajo llega a personas y situaciones donde las administraciones no llegan y detectamos las necesidades antes de que se hagan notorias.

Esta noticia es la que encabeza el Boletín Electrónioco nº 54 de UNAD: AUNANDO ESFUERZOS.

Junto a esta noticia tenemos otras como la participación de UNAD en el debate organizado por PODA (Plataforma de Ongs sobre Drogas y Adicciones) muy relacionada con la anterior noticia y que se titulaba “Drogas y adicciones: el impacto de la no intervención”.

También se da información sobre el XV Congreso Nacional de la UNAD, que preside el cartagenero Luciano Poyato y que intentó hacer un profundo análisis del sector para adaptarse a las circunstancias actuales…

Y muchas más noticias e informaciones de interés que podéis leer accediendo a su web:

http://www.unad.org/boletin/aunandoesfuerzos/54/index.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s