NUEVA TRAPERÍA DE EMAÚS EN MURCIA. Una hermosa realidad que os invitamos a disfrutar.

ImagenFoto: Os esperamos en la Nueva Trapería de Emaús

Después de un intensísimo mes de trabajo, de recoger en la anterior ubicación, de acondicionar el nuevo local, de colocar la exposición, abrimos nuestras puertas por primera vez el día 14 de Febrero en Avenida Ciudad de Almería, 37 B (Antiguo edificio de Extranjería). Estamos convencido de haber dado un paso importante en una andadura que comenzó hace 17 años en Murcia y que ha recorrido todos estos años con dificultades, con esperanzas, con alegrías. Queremos que esta nueva TRAPERÍA DE EMAÚS sea un centro no sólo de venta de segunda mano, sino también de todo tipo de actividades culturales, recreativas, artísticas que tengan que ver con la realización de una sociedad mejor, más justa, más concienciada con los derechos de la naturaleza y del ser humano.

En este sentido, este miércoles 27 de Febrero nos reunimos todos los Traperos y Traperas en la nueva tienda para nuestra jornada de formación y celebración de los cumpleaños que tenemos todos los cuartos miércoles de mes (y que denominamos cariñosamente el «miércoles de los gusanitos», siempre presentes en estas celebraciones). Fue un encuentro muy especial, pues era la primera vez que estábamos todos juntos en este nuevo espacio de venta situado en Avenida Ciudad de Almería, 37 B (Antiguo edificio de Extranjería), nuestra TRAPERÍA DE EMAÚS de Murcia. Un nuevo concepto de la venta de segunda mano, donde hemos puesto nuestro esfuerzo e ilusión.

ImagenFoto: Los miércoles por la tarde formación en nuestra Trapería de Emaús recién inaugurada

En esta primera inauguración, nos acompañaron “el cura” Joaquín Sánchez e Isa Galindo, que nos hablaron de la Cumbre Social, la lucha de los afectados por las hipotecas y otras maneras de movilización ante los recortes, y de la recién estrenada moneda social de la Región de Murcia, el “Osel”.

Imagen          ImagenFotos: Joaquín Sánchez e Isa Galindo

Después, como es tradicional, celebramos los cumpleaños del mes y disfrutamos de nuestras famosas meriendas caseras, donde no faltaron la tarta de chocolate, el tiramisú y el biscocho de Isa, nuestra estupenda cocinera.

ImagenFoto: Y después de la formación «los gusanitos»

Por útlimo, estáis todos invitados a la inauguración oficial, que celebraremos próximamente y que estamos preparando. La fecha está por concretar, a falta de poder cuadrar las agendas de las personas que asistan. Os mantendremos informados/as.

Mientras tanto, os invitamos también a disfrutar ya de esta TRAPERÍA DE EMAÚS de Murcia. Estaremos muy contentos de veros por allí y de atenderos. Así que no tardéis y seguro que encontraréis artículos muy interesantes.

ImagenFoto: Seguro que encuentras algo que te guste en nuestra Trapería de Emaús

Por la nueva TRAPERÍA DE EMAÚS DE MURCIA nos vemos. Recordad: Avenida Ciudad de Almería, 37 B (Antiguo edificio de Extranjería).

(Fotos: Juan Antonio Valverde)

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NUEVA TRAPERÍA DE EMAÚS EN MURCIA. Una hermosa realidad que os invitamos a disfrutar.

  1. Muchas felicidades a todos los compañeros que componen esta nueva Trapería de emaus.
    desde el Perú muchas bendiciones a todos los compañeros.
    Atentamente.
    Emaus Madre Teresa de Calcuta.

    Me gusta

Deja un comentario