EL LUNES 8 DE ABRIL INAUGURAMOS LA NUEVA TRAPERÍA DE EMAÚS DE MURCIA

Imagen

Después de un gran esfuerzo de toda la “comunidad trapera” por poner en marcha esta TRAPERÍA DE EMAÚS hace algo más de un mes, queremos ahora realizar la inauguración de nuestro centro de forma oficial. Queremos, pues, invitar a todas las personas amigas de Emaús, colaboradoras, conocidas… que participen con nosotros en esta fiesta.

Abrir la persiana cada día conlleva un esfuerzo monumental (como para muchos de los pequeños comercios de Murcia). Esta Trapería de Emaús representa nuestro compromiso público de que apostamos por el crecimiento y la recuperación personal a través del trabajo. Representa también nuestro compromiso con la naturaleza porque todo lo que ofrecemos son artículos reutilizados, que hemos puesto otra vez en circulación en vez de tirarlos directamente a la basura.

Imagen

Representa nuestro compromiso con el reparto del trabajo y la aplicación de condiciones de gran dignidad y justicia con aquellas personas que trabajan con nosotros. Representan una llamada constante para que nos comprometamos a cambiar la estructura de esta sociedad por una estructura más igualitaria y solidaria.

Imagen

Ropa, enseres, libros, muebles, electrodomésticos, objetos de decoración, antigüedades, menaje, componentes electrónicos, juguetes y muchas oportunidades es lo que encontraremos al entrar a un espacio que luce ya con una gran dignidad, con delicadeza y cuidados diarios y donde, por supuestos, todas las personas son muy bien recibidas.

Imagen       Imagen

Imagen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s