EL ESCAPARATE DE LA TRAPERÍA DE EMÁUS

Imagen

A finales de Abril hicimos las primeras pruebas y desde el comienzo de este mes ya son habituales. Hablamos de las publicaciones periódicas que hacemos para mostrar el “catálogo” de productos que podemos encontrar en nuestras TRAPERÍAS DE EMAÚS a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/TraperosdeEmausMurcia

Parece ser una buena iniciativa si atendemos al número de personas que ven las publicaciones que se han duplicado desde entonces.

Para TRAPEROS DE EMAÚS era ya una necesidad y las nuevas tecnologías nos facilitan esta labor de información de todas las posibilidades que ofrecemos en ropa, muebles, bisutería, electrodomésticos, libros, juguetes… Porque con nuestras TRAPERÍAS trabajamos por nuestro objetivo más preciado: la REUTILIZACIÓN, tan importante para la regeneración y el cuidado de nuestro planeta, nuestra casa común.

Por eso, si llega a tu muro alguna de nuestras noticias de EL ESCAPARATE DE LA TRAPERÍA DE EMAÚS, te rogamos que lo tomes en cuenta y lo rebotes.

escaparate2m

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s