Publicada la memoria de Traperos de Emaús Murcia 2013

A lo largo del año 2013, hemos continuado realizando adaptaciones ante la situación de crisis intencionada por la que atraviesa toda la sociedad, pero especialmente las personas que viven sumidas en una situación de vulnerabilidad y exclusión social y económica.

Ya desde finales del año 2011, consensuamos una reducción de la jornada laboral, así como una igualación de los salarios que nos permitiera dar continuidad a la mayor parte de los traper@s, e incluso poder abrir el colectivo a más personas que solicitaran la entrada.
Ciento sesenta y nueve personas han participado en una u otra actividad en Traperos durante este año, de los que cincuenta y cuatro han contado con contrato de trabajo.

Hemos recogido 1.118.284 kilos de material entre papel-cartón, muebles, ropa, raees, etc. de los que se han reciclado el 91,4% y se ha reutilizado el 6,8%

Continuamos en movimiento desde 1995 intentando no perder la esencia que nos caracteriza ni nuestro objetivo último: la lucha contra las causas que generan situaciones de exclusión social y deterioro del medio ambiente.

Acabamos de publicar nuestra memoría del pasado año y podéis echarle un vistazo en su totalidad

https://emausmurcia.files.wordpress.com/2014/10/memoria-2013.pdf

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.