Traperos de Emaús Murcia inicia la realización del Balance del bien común

La Asociación Traperos de Emaus Murcia ha iniciado la realización del Balance del bien común. Este balance es una auditoría  de entidades y empresas que valora su situación en dignidad humana, solidaridad, sostenibilidad ecológica, justicia social y democrática y transparencia.

Esta iniciativa está relacionada con la Economía del Bien Común que promueven en nuestra región la Asociación Regenera. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace:  http://regeneraconsciencia.org/que-hacemos/

Con esta actividad queremos mejorar nuestro proyecto y nuestra actuación en relación  a los valores medio ambientales y de justicia social que perseguimos.

Hemos comenzado este proceso de revisión interna con una reunión de todo el colectivo en el que realizamos un test inicial. El resultado ha sido muy positivo aunque nos sugiere cosas a las que podamos mejorar. Ahora una comisión de persona voluntarias del colectivo va a hacer un análisis más exhaustivo de todos los ámbitos de nuestra Asociación y de nuestro trabajo. El resultado de este análisis nos dará una calificación y unas propuestas de mejora. Este informe se presentará a todo el colectivo y será publicado para que todos podáis tener acceso a él.

IMG-20150430-WA0001

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.