INAUGURACIÓN TRAPERÍA DE MOLINA DE SEGURA

Ayer 30 de junio inauguramos nuestra trapería de Molina de Segura.

Por la mañana celebramos la inauguración oficial con autoridades y técnicos de Molina, donde asisitieron, prensa, alcalde, concejales, técnicos del ayuntamiento y demás personalidades. Eduardo Contreras, alcalde de Molina, dirigió unas palabras a todos los asistentes remarcando la importancia de traperos para el municipio y la gran labor personal y profesional que nuestra asociación realiza. Además también quiso señalar que el contrato recientemente otrogado a Traperos de Emaús para el servicio que realizamos y que salió a concurso, lo ha ganado nuestra asociación porque es la que mejor propuesta y méritos ha obtenido. Del mismo modo, Paco López, Presidente de la asociación, quiso dar las gracias al alcalde y al grupo de gobierno por la adjudicación del nuevo contrato en el pueblo que nos unirá como mínimo por cinco años más y llevando a cabo la labor que vamos realizando desde hace ya diez años con el  servicio gratuito de recogida de papel, cartón, ropa y voluminosos.

Para terminar la inauguración oficial, los asistentes pudieron disfrutar de unos refrescos y un aperitivo hecho por los traperos.

Por la tarde, a las 19h tuvo lugar la inauguración de la trapería para los amig@s y el pueblo de Molina. Nos acompañaron muchos amig@s que disfrutaron un rato muy agradable en el que tuvimos un concierto y como no podía faltar comida y bebida.

La nota común durante todo el día de las personas que nos estuvieron visitando, es que la trapería ha quedado sencilla pero muy acogedora y decorada con un extremo gusto, muy alegre y cuando entras en ella se respira felicidad.

Desde Traperos de Emaús queremos dar las gracias a todos los que nos están apoyando en este nuevo reto y estamos seguros de que será un éxito porque ganas e ilusión no nos faltan.

Os esperamos en la trapería de Molina donde podréis encontrar de todo, libros, ropa, aparatos eléctricos, muebles…

Avda de Madrid, 65 – frente a juzgados

Horario de lunes a sábados
 10-14h y de 17-20h

IMG-20150629-WA0011

DSC02468 DSC02454 DSC02500 DSC02478 DSC02428 DSC02426

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.