Acaba el Campo de Trabajo Internacional 2015

campo2015

El viernes pasado pusimos punto y final al Campo de Trabajo de este Año, y lo hicimos con una cena-fiesta en la que además dimos unos recuerdos a los participantes y proyectamos un video de los mejores momentos que hemos pasado en estas dos semanas.

Todos los participantes que estuvieron acompañándonos ya se encuentran en sus países y en sus ciudades, encantados y con muchas muestras de cariño por lo que han podido vivir estas semanas.

Han convivido en la Comunidad, integrándose como uno más y han conocido de primera mano como trabajamos en contra de la exclusión social y a favor del medio ambiente.

En el apartado de ocio han tenido la oportunidad de conocer muchos rincones de Murcia, ir a conciertos o han participado en actividades como escalada.

Desde Traperos de Emaús Murcia, también queremos darles las gracias públicamente por la integración y el cariño que nos han mostrado en todo momento y lo fácil que ha resultado convivir con ellos.

Este campo de trabajo, como en años anteriores, ha sido una de las actividades realizadas dentro del Convenio con el Ayuntamiento de Murcia para el desarrollo del “Proyecto de Atención Psicoterapéutica y Promoción del Voluntariado.

Desde hoy nos ponemos a trabajar para que el Campo de trabajo 2016 sea otro Campo de Trabajo si cabe mejor que los anteriores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad, Inicio, Voluntariado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.