Semana Europea de Prevención de Residuos

Del 21 al 29 de noviembre es la Semana Europea de Prevención de Residuos (European Week for Waste Reduction); Como en años anteriores, Traperos de Emaús de la R. de Murcia va a participar junto con AERESS en las siguientes campañas:

1.- Reutilizar más, tirar menos: Contaremos diariamente los kilos recogidos, los kilos vendidos en las tiendas, número de clientes visitando las tiendas.

2.- Contra el cambio climático, yo reutilizo, ¿y tú? ¡Calcula las emisiones que puedes evitar!: en esta acción que se desarrolla en las tiendas se utilizará la calculadora de emisiones (http://reutilizayevitaco2.aeress.org/) para enseñar a los clientes in situ cuantas emisiones equivalentes de CO2 evitan con su compra. Contabilizaremos los kilos de productos vendidos en las traperías.

3.- Mejor que tirarlo…¡Qué cambie de mano!: Campaña de recogida de juguetes, ropa, calzado y libros en sedes de organismos públicos en la que se complementa una acción de sensibilización dirigida a la comprensión de los conceptos de reutilización y prevención de residuos, así como los beneficios sociales y ambientales que llevan asociados.

Iremos mostrándoos los resultados diarios en nuestras RRSS

2015_EWWR_Email_Signature_ES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.