“Metamorfosis del mueble” ciclo de talleres con los que colaboramos en la transformación del pabellón 2 del Cuartel de Artillería

Como informamos hace unos días, vamos a colaborar con el Cuartel de Artillería, pabellón 2 con unos talleres para su transformación con actividades que mejoren su calidad de vida cultural.
Con nuestra colaboración se ofrecerán los talleres METAMORFOSIS DEL MUEBLE edición 1 y 2 durante el mes de enero, donde los propios ciudadanos podrán transformar los muebles que ha donado Traperos y que servirán para crear espacios creativos dentro del Pabellón 2.
Los talleres son de 3 días y tienen un precio reducido de 10 euros. La primera edición será los días 13, 14 y 15 de enero de 18 a 21h, y la segunda edición los días 19, 20 y 21 de enero de 18 a 21h
El sábado 16 de enero a las 19:30h comienza el plazo de inscripción a los talleres básicos del Pabellón 2, con talleres de comic, dibujo, creación literaria, títeres, clown, cuentos, escultura, pintura y mucho más. Las inscripciones estarán acompañadas por una pinchada Dj.
El mismo sábado 16 se llevará a cabo el evento UPRIGTH con 4Art colectivo entre las 16:00 y 21:00 en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería.
Siguiendo con la línea de transformar los espacios clásicos del graffiti, los componentes del colectivo irán repartidos por cada una de las ventanas, de manera que cada artista plasme su pieza individualmente y el conjunto de todas ellas cree una atmósfera idónea en el contexto del espacio.
4Art colectivo es un grupo de artistas urbanos de la zona de Murcia y el levante español que desarrolla distintos campos artísticos entre los que destacan el graffiti, la ilustración, el tatuaje, la música rap, la fotografía, el video y el diseño.
El estilo de las obras tanto a nivel individual como de forma conjunta es reconocible en todo el país y parte del extranjero. Ciudades como New York, Bruselas, Berlín o Ámsterdam se han dejado intervenir por varios de los miembros del colectivo. Más que un estilo concreto, lo que diferencia a este colectivo del resto es la simbiosis entre esfuerzo y entusiasmo con la que desarrollan sus proyectos.
crisálida
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio, Reutilización y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.