Traperos de Emaús Murcia premiada en los Premios de Desarrollo Sostenible

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha publicado la relación de entidades distinguidas con los Premios de Desarrollo Sostenible 2016.

En esta edición, hemos sido premiados por el esfuerzo en la comunicación de la contabilidad del carbono (balances y huella de carbono), destacando según la Consejería “su colaboración a la economía circular y el uso de la calculadora de la huella de carbono aplicado a los muebles y productos cotidianos desechados consiguiendo su arreglo y recuperación”.

Diploma-Premio-Desarrollo-Sostenible-2016

Diploma Premios de Desarrollo Sostenible 8ª edición. Traperos Emaús Región de Murcia

Este reconocimiento nos anima a continuar difundiendo la importancia de la recuperación selectiva y reutilización de materiales en la gestión sostenible de los residuos, la lucha contra el cambio climático, y la generación de alternativas sociolaborales para personas en riesgo de exclusión social. Labor que venimos desarrollando desde 1995 y, en los últimos años, enmarcada en los diferentes proyectos que componen el Programa de Atención Integral  e Inserción Social, programa para el que contamos con la colaboración del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y la financiación tanto del Fondo Social Europeo como de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

logo_premios_desarrollo_sostenible1-1400x600

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio, Reciclaje, Reutilización y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.