Concluyen las prácticas en la Asociación de los alumnos de Trabajo Social de la UMU

Desde 1997, más de 30 alumn@s de Trabajo Social de la Universidad de Murcia han desarrollado prácticas profesionales en nuestra Asociación. En estos días concluyen sus prácticas José Daniel Espejo (1), Marcos Barainca (2), y Celia Mondejar (3), a los que queremos agradecer su esfuerzo, dedicación e ilusión en desarrollar de forma coordinada los siguientes proyectos:

– Definición de herramientas web para la catalogación y venta online de libros usados de las Traperías Emaús, y acciones de sensibilización y participación social en el ámbito cultural (talleres, donaciones, charlas, etc) (1).


– Dinamización de experiencias de ocio y tiempo libre con compañer@s de la Comunidad de Traperos de Emaús, dada la importancia de estas actividades en los procesos de inserción social (2).


– Dinamización del Voluntariado Social de Traperos de Emaús, promoviendo acciones de difusión, captación, orientación y participación del voluntariado en los proyectos y actividades de la Asociación (3).

En el año y medio que han estado con nosotros, además de en estos Proyectos, también han participado en acciones de acompañamiento social, formativo y laboral, apoyo en gestión de recursos, documentación y otras muchas tareas en las que han aportado a todos los traperos y traperas su alegría, entusiasmo y profesionalidad. Muchas, muchas gracias¡¡¡

practicas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.