EURODISEA 2016, TRABAJANDO EN NUESTRO HUERTO ECOLÓGICO

Un año más contamos en Traperos de Emaús con una persona procedente del programa europeo Eurodisea. Chiara Strapveccia, joven italiana licenciada en Ciencias y Tecnología Agraria, Agroalimentaria y Forestal, estará con nosotros durante 5 meses para hacer sus prácticas laborales como monitora de nuestro huerto trapero.

Además de las labores propias con nuestro huerto ecológico, viene decidida a conocer a fondo el proyecto social y ambiental de Traperos de Emaús, a convivir con nosotros y a mejorar su español. Estamos seguros de que así será.

Eurodisea está cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo y tiene como finalidad permitir a jóvenes europeos, de 18 a 30 años y de cualquier procedencia y formación, beneficiarse del respaldo de las instituciones para conseguir una estancia formativa en una región europea, mediante la realización de prácticas profesionales y de formación lingüística. Y Traperos de Emaús Región de Murcia participa como institución colaboradora desde el año 2013.

Conoce nuestras ediciones Eurodisea de los años 2013 2014 y 2015 

El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro
Esta entrada fue publicada en Inicio, Proyectos Europeos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.