Participa con Traperos de Emaús Región de Murcia en la 2ª edición de la Fiesta de la Banca con valores de Tríodos Bank.

Será el próximo sábado día 3 de junio, y supone una estupenda oportunidad para que tanto clientes de la entidad como amigos y colaboradores de Traperos de Emaús, conozcan sobre el terreno nuestro trabajo y participen en las actividades programadas.

La Fiesta de la banca con valores, que se celebra en 21 ciudades de toda España, tiene como objetivo dar a conocer en primera persona algunas de las iniciativas y empresas financiadas por Tríodos en los ámbitos social, cultural y medioambiental. En la Región de Murcia es Traperos de Emaús la entidad elegida para esta feria y estamos más que contentos de poder abrir las puertas ese día a todos los clientes de la entidad que decidan acercarse, así como a colaboradores,entidades y amigos cercanos a Traperos de Emaús.

HORARIO Y ACTIVIDADES PREVISTAS

12:00 Recepción y bienvenida por parte de representantes de Tríodos y de Traper@s de Emaús.

12:30 Breve introducción del proyecto social y ambiental de Traperos de Emaús. Visita guiada a las instalaciones + actividad.

13:30 Aperitivo con productos ecológicos.

14:00 Fin de la actividad.

CÓMO PARTICIPAR 

Para participar es imprescindible inscribirse desde la plataforma eventbrite. Es muy sencillo. Sólo hay que pinchar en la imagen de más abajo y estos son los pasos:

  1. Accederás a página de registro (donde seleccionarás el botón verde)
  2. Aparece menú desplegable: seleciona evento Murcia
  3. Selecciona las entradas que necesitarás (máximo 4) y pincha en finalizar pedido
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Una vez finalizado te enviarán el comprobante al mail que hayas registrado.

Banner_Fiesta_290_220_2017_APUNTESE_1

DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD : Traperos de Emaús Región de Murcia (Los Ramos) Ctra. de San Javier, 30 – Cañadas de San Pedro Murcia.

DESPLAZAMIENTO: Para las personas que no dispongan de vehículo para subir Tríodos pone a su disposición un autobús gratuíto que saldrá de la puerta de su oficina en Murcia (Av. Libertad, s/n, 30009 Murcia)

Más información: 968 871 116  (nuestras oficinas)  916 40 46 84 (Oficina Tríodos Murcia)

¡OS ESPERAMOS A TOD@S!

Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, referente en banca ética y sostenible. Su objetivo es promover una transformación social a través del sistema financiero, invirtiendo el dinero de sus ahorradores en iniciativas y empresas de los sectores social, cultural y medioambiental. Además, publica con total transparencia las inversiones que realiza. Cuenta con una oficina en Murcia desde 2012. www.triodos.es
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.