Conciliar en vacaciones: apertura de la Sala Familiar de Traperos Emaús Región de Murcia.

Un verano más, los trabajadores y trabajadoras de Traperos Emaús Murcia y sus peques se benefician de la puesta en marcha de la Sala Familiar en las instalaciones de Cañadas de San Pedro.

Una medida más que necesaria, que ayuda a conciliar, sobre todo durante las vacaciones escolares, el cuidado y atención de los hijos con el desarrollo de la jornada laboral. Encarna, monitora Sociocultural, es quien los recibe a primera hora del día y se ocupa de ellos mientras los padres y madres cumplen con sus obligaciones laborales. Hasta la hora de salida, en la que vuelven todos juntos a casa.

Además, destacamos como una experiencia muy positiva, la convivencia de los pequeños con los compañeros que viven en la comunidad, tal y como explica Blas en el video. Ir a recoger verduras al huerto, ver a los pájaros, dar de comer a las gallinas y conejos o leer un cuento, son actividades habituales y que disfrutan juntos.

Traperos de Emaús Región de Murcia fue distinguido en 2016 con el Premio Empresa Murcia en Igualdad. Seguimos mejorando y andando camino.

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en boletín informativo, Comunidad, Inicio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s