DIFUSIÓN JULIO-SEPTIEMBRE PROYECTO INTEGRANDO 2017 (EMPLEABILIDAD)

Nuestro resumen trimestral del actividades y espacios en los que hemos participado durante los meses de verano.

“El Intercambiador” de Colectivo MODAlogía en Tartería Mr. Gómez.

 

 

06/07/2017. Información de la Asociación con material en el punto informativo, entre otros, el folleto del Programa de Atención Integral e Inserción Social.

Feria Libro Donado

 

 

 

9-13/07/2017. Dentro del Festival alSur en las fiestas del barrio del Carmen, se desarrolló esta feria del libro donado y stand informativo de las actividades que desarrollamos. Durante los días previos se establecieron puntos de recogida de libros, que se pusieron a la venta en un stand del 9 al 13 de julio.

“El Intercambiador” de Colectivo MODAlogía edición Festival alSur.

 

 

09 y 13 /07/2017 Punto informativo con material de la asociación, entre otros el folleto del Programa de Atención Integral e Inserción Social.

Reportaje apertura sala familiar en Traperos Emaús Murcia. Conexión GTM

 

 

8/7/2017. En julio tuvimos a 7 Televisión Región de Murcia en nuestras instalaciones de Cañadas de San Pedro. Estos son algunos momentos de rodaje del pequeño reportaje que nos hicieron con motivo de la apertura en vacaciones de nuestra sala familiar: un espacio donde los peques juegan y realizan actividades mientras sus madres y padres cumplen con su jornada laboral. Conciliación.

Encuentros Mensuales Formativos “Gusanitos”.

El objetivo de estos espacios es mejorar habilidades y aprender en entornos de conviviencia. En julio giró en torno a dinámicas participativas y trabajo en equipo. En septiembre, tras las vacaciones, abordamos la segunda sesión del Taller de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

 

 

 

cabecera Proyecto Integrando

Actividades vinculadas al #ProgramaIntegrando 2017 (Empleabilidad) de Traperos de Emaús Región de Murcia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Campañas, Formación, Inicio, Proyectos Europeos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.