COMIENZA EL CURSO GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES I.

El lunes 18 de Junio arrancó el curso GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES I enmarcado en El Proyecto Integrando 2018 que llevamos a cabo en colaboración con el Fondo Social Europeo, el Instituto Murciano de Acción Social, IMAS, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

En este curso se dotará a los alumnos de conocimientos básicos relacionados con las operaciones de recuperación, reciclado y tratamiento de los residuos industriales ofreciéndoles la posibilidad de conocer este ámbito laboral, de obtener una formación básica con prácticas en un entorno profesional, de poder adquirir habilidades pre laborales así como de experimentar el trabajo en equipo, fomentando siempre la motivación para el empleo

Su duración es de dos meses y medio, finalizando el 28 de Septiembre. Se trata de una formación con limitación de plazas y con prácticas bonificadas en un entorno laboral.

Proyecto Integrando 2018 Traperos Emaús Murcia

El Objetivo general del Proyecto Integrando es Promover medidas de, acompañamiento, formación y orientación para la mejora de la empleabilidad de personas en situación de exclusión o vulnerabilidad social.

Aquí puedes conocer más de este proyecto.

Esta entrada fue publicada en boletín informativo, Formación, Gestión de Residuos, Inicio, Proyectos Europeos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.