FINALIZA EL CURSO CURSO DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS Y GESTIÓN DE RESIDUOS INERTES.

El 15 de Junio finalizó el curso de GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS II enmarcado en El Proyecto Integrando 2018 en colaboración con el Fondo Social Europeo, el Instituto Murciano de Acción Social, IMAS, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

En este curso los alumnos han adquirido conocimientos básicos relacionados con las operaciones de recogidas y transporte de residuos urbanos o municipales, y han tenido la oportunidad de experimentar situaciones reales a través de las sesiones prácticas.

RESULTADOS

  • Hemos contado con 18 alumnos, completando y titulando en esta formación el 84% de ellos.
  • Señalamos también como resultado muy positivo que el 28% de los alumnos la completan con una asistencia del 100%.
  • El 84% de los alumnos han valorado como buena/muy buena la organización del curso y un 83% de los alumnos como muy buena/buena la capacitación técnica del docente, resaltando su capacidad para motivar al grupo y propiciado una buena comunicación.
  • En la valoración global del curso resaltamos que un 92.5% lo evalúa como muy bueno/bueno.
Proyecto Integrando 2018 Traperos Emaús Murcia

El Objetivo general del Proyecto Integrando es Promover medidas de, acompañamiento, formación y orientación para la mejora de la empleabilidad de personas en situación de exclusión o vulnerabilidad social.

Aquí puedes conocer más de este proyecto.

Esta entrada fue publicada en boletín informativo, Formación, Gestión de Residuos, Inicio, Proyectos Europeos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.