EURODISEA 2018. APOYO AL PROYECTO LIBROSTRAPEROS.COM

Un año más contamos en Traperos de Emaús con una persona procedente del programa europeo Eurodisea. Fábio José Figueira, de Madeira (Portugal), se acaba de incorporar como bibliotecario. Estará con nosotros 5 meses, realizando sus prácticas laborales en el proyecto librostraperos.com

Voluntario-Proyecto-Eurodisea 2018-Traperos-de-Emaus-Murcia

Funciones que desarrollará:

  • Seleccionar y clasificar los libros, revistas y DVDs de las tiendas de segunda mano para que queden a disposición de los clientes.
  • Catalogación, clasificación, indexación y exposición de los materiales.
  • Atención al cliente

Una incorporación que sin duda será de gran ayuda al proyecto de mantenimiento del catálogo online de la web de venta de libros de segunda mano.

Proyecto Eurodisea 2018 Traperos Emaus Murcia

Eurodisea está cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo y tiene como finalidad permitir a jóvenes europeos, de 18 a 30 años y de cualquier procedencia y formación, beneficiarse del respaldo de las instituciones para conseguir una estancia formativa en una región europea, mediante la realización de prácticas profesionales y de formación lingüística. Y Traperos de Emaús Región de Murcia participa como institución colaboradora desde el año 2013.

Conoce nuestras ediciones Eurodisea de los años 2013 2014 2015 2016

Esta entrada fue publicada en Inicio, Proyectos Europeos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.