Finaliza Eurodisea 2019.

Un gran impulso a un trabajo imprescindible pero poco visible.

Acaba Eurodisea 2019 y decimos hasta pronto (nunca adiós) a Joao, que ha estado con nosotros durante 5 meses. Su trabajo, además de conocer y pasar por todas las áreas traperas, se ha centrado en un área que tiene mucho trabajo del que no se ve: administración, contabilidad, registros…

Contar con su trabajo ha supuesto un avance importante en la puesta al día del nuevo programa de gestión que hemos incorporado en 2019, registrando miles de datos en la nueva plataforma.

Además de su excelente desempeño laboral, la sonrisa y el buen talante no le han faltado nunca. Agradecemos lo mucho que nos ha aportado y sabemos de buena mano que los traperos y traperas también han dejando un buen poso en él.

Eurodisea está cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo y tiene como finalidad permitir a jóvenes europeos, de 18 a 30 años y de cualquier procedencia y formación, beneficiarse del respaldo de las instituciones para conseguir una estancia formativa en una región europea, mediante la realización de prácticas profesionales y de formación lingüística. Y Traperos de Emaús Región de Murcia participa como institución colaboradora desde el año 2013.

Conoce nuestras ediciones Eurodisea de los años 2013 2014 2015 2016 2018

Esta entrada fue publicada en Inicio, Proyectos Europeos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.