Cerramos la primera parte del curso La Gestión de Residuos como Herramienta de Inserción Socio-Laboral.

Tras 3 meses de formación, cerramos el 30 de julio esta primera parte del curso en el que el aprendizaje y la práctica se han centrado en la recogida, almacenaje y tratamiento de residuos. La formación se ha desarrollado en nuestro Centro de Preparación para la Reutilización de Cañadas de San Pedro.

Agradecemos el interés y esfuerzo del alumnado en estos meses y esperamos que aprovechen el mes de agosto para descansar. Estamos seguras de que volverán en septiembre con ganas de seguir aprendiendo.

Este curso tiene como objetivo que los participantes adquieran conocimientos y habilidades relacionadas con la recogida, almacenaje y tratamiento de residuos para poder desarrollar adecuadamente las funciones de peón de reciclaje.

La formación en el movimiento emaús es pilar fundamental hacia la inserción.

El curso se desarrolla dentro del proyecto La Gestión de Residuos como Herramienta de Inserción Sociolaboral de Traperos de Emaús Región de Murcia, con la colaboración de Bankia y la Fundación Cajamurcia

Esta entrada fue publicada en Formación, Gestión de Residuos, Inicio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.