Inicio del programa garantía juvenil 2021/22 en Traperos de Emaús Murcia

El pasado lunes 27 de septiembre comenzó el programa de Garantía Juvenil 2021/22. Dimos la bienvenida a 7 jóvenes que participarán en un bonito proyecto de apoyo y sensibilización socioambiental en la producción y consumo responsable y cuyos principales objetivos son el apoyo en las acciones de gestión, reutilización de residuos y difusión relacionadas con la economía circular, social y solidaria que realizamos en Traperos de Emaús Murcia, así como la concienciación de la sociedad murciana sobre la importancia de consumir responsablemente, así como reducir y reutilizar los residuos que se generan.

Estos 7 jóvenes se incorporan al equipo de Traperos de Emaús para ofrecer apoyo en las siguientes áreas:

  • Área de Administración.
  • Área de Comunicación.
  • Área de Medioambiente.
  • Área de Ventas. (Libros Traperos; Librería Circular)
  • Centro de Preparación para la Reutilización.

Durante los próximos 6 meses obtendrán valiosa experiencia laboral y desarrollarán habilidades que les ayudarán a crecer personal y profesionalmente. Con toda seguridad podemos afirmar que será mucho lo que aportarán al colectivo, ya que sabemos por las cuatro ediciones anteriores a esta que será una experiencia muy positiva, tanto para estos 7 jóvenes como para nuestro colectivo.

Programa de empleo público local y para entidades sin ánimo de lucro para la contratación de jóvenes del sistema de #GarantíaJuvenil, subprograma de “Empleo con Entidades sin Ánimo de Lucro”. Consejería de Empleo Investigación y Universidades  y SEF Servicio Regional de Empleo y Formación.  Cofinanciado por el Fondo Social Europeo #FSE en un 91,89%.

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.