EMPLEO CON APOYO

Este Proyecto comprende la LÍNEA 9: EMPLEO CON APOYO A DETERMINADOS COLECTIVOS. Supone el acceso al empleo en la Asociación de personas participantes, a través de subvenciones y/o de financiación Propia.

AYUDAS A PROGRAMAS DE INSERCIÓN (INSTITUTO MURCIANO DE ACCIÓN SOCIAL)

visita14

Diplomas de la formación 2012-2013

Desde el año 1995, hemos contado año tras año con el apoyo del Instituto Murciano de Acción Social para la contratación de personas perceptoras de Ayudas Sociales, participando además del trabajo, en el resto de Servicios que ofrece la Asociación durante su tiempo de contrato.

El Objetivo General de este Proyecto es “Apoyar el acceso al empleo de personas en situación de riesgo, vulnerabilidad o exclusión social (personas perceptoras de prestaciones sociales) en la Región de Murcia, mediante la colaboración con el Instituto Murciano de Acción Social para la contratación a través de las Ayudas a Programas de Inserción”. En la actualidad contamos con 2 personas contratadas por esta vía, cubriendo el IMAS el 90% y el 75% de su contratación respectivamente.

SERVICIO MURCIANO DE SALUD Y HELIOTROPOS

En este caso, desde el año 2006 venimos colaborando con Heliotropos en la contratación de Personas en situación de deshabituación de algún tipo de drogas, contando para ello con el apoyo del Servicio Murciano de Acción Social y el Fondo Social Europeo.

El Objetivo General de este Proyecto es “Apoyar el acceso al empleo de personas con problemas de drogodependencia o patología dual, en fase de deshabituación, mediante la colaboración con el Servicio Murciano de Salud, a través de las Ayudas a la Contratación”. Actualmente contamos con tres personas contratadas dentro de este Proyecto, cubriendo estas entidades la mitad de su contratación.

Microsoft Word - Documento1heliotropos

Anuncios