Alquiler de instalaciones

Alquilamos nuestras instalaciones para eventos, reuniones, ensayos…

Contamos con unas instalaciones modernas y adecuadas tanto para la convivencia como para el ocio. Con una una gran extensión en un lugar inmejorable rodeado de naturaleza y una casa de dos plantas con muchas habitaciones para acoger a un gran número de personas. Las habitaciones son individuales, pero en ocasiones q lo requiere existe la posibilidad de instalar literas en habitaciones más grandes. La comunidad cuenta con dos plantas y una terraza.

En la planta baja nos podemos encontrar con un salón donde contamos con una televisión, reproductor de dvd, sofás, mesas y sillas para ocio, así como un piano o una pequeña biblioteca y ludoteca o una chimenea que en  invierno ayuda a calentar la casa a la vez q sirve para cocinar en días señalados. En esta planta se sitúa también la cocina, amplia y totalmente equipada, así como el comedor y un baño colectivo.

En la  planta superior nos encontramos dos baños y más  habitaciones, así como una terraza y una sala de informática que también cuenta con una televisión un sofá.

En el cálido verano de Murcia, la piscina siempre es un buen lugar para refrescarnos, tomar el sol, jugar o hacer deporte. Y nuestra plaza de toros reconvertida en lugar de reuniones, actuaciones y cualquier uso q se le pueda dar, es un lugar perfecto para casi cualquier actividad, pues está equipada también con aire acondicionado y una chimenea.