Limpieza

Este servicio consiste en vaciar el espacio que se nos requiera. Al hablar de limpieza, no nos referimos a limpieza de higiene, nos referimos a la limpieza de muebles, enseres, ropa, electrodomésticos, objetos etc. Cualquier cosa que haya en un inmueble o en algún espacio que podamos retirar y cargar en nuestros camiones para su desecho o  reutilización o venta.

Contamos con suficientes camiones y personal para poder llevar a cabo la limpieza de cualquier lugar. Antes de nada, un equipo se personalizará en la dirección facilitada y valorará el trabajo a realizar. La valoración consiste en hacer una estimación del tiempo que va a llevar dicha limpieza y las personas y camiones que necesitamos para ello. A partir de ahí se establecerá un presupuesto aproximado lo más acertado posible. La valoración se hará gratuitamente presenciándonos en el lugar y sin ningún tipo de compromiso por parte de la persona que requiera nuestro trabajo. Cuando hayamos informado del presupuesto, el demandante en caso de estar deacuerdo, cerrará una fecha en la que esté disponible para dar comienzo al trabajo.

Este trabajo es realizado por profesionales, por tanto es un trabajo siempre eficaz y respetando en todo momento las instalaciones en las que se lleve a cabo.

Nos preocupamos por que el cliente quede satisfecho y vuelva a confiar en nosotros. Además nuestros precios son tan competitivos que dificilmente pueden hacernos competencia. Y lo más importante, pondrás un granito de arena que nos ayudará a seguir para adelante.

DSC04248

Anuncios